Llego el final de Bodotrio, recién aterrizados de nuestra luna de miel! Y toca el momento de hacer un balance de este último año… Y como soy muy fan de las opiniones de tripadvisor, bodas.net, etc, etc… tengo que dejar la mía en casa, y donde mejor que en la web de dblanc y en nuestra propia web!
Después del “¿te quieres casar conmigo?”, surgen muchas preguntas en tu cabeza… una de las más importantes y que antes tienes que cerrar es ¿DÓNDE ME CASO?, y digo que es de las cosas que antes tienes que cerrar porque te darás cuenta que se casa mucha más gente de la que crees y esa alta demanda hará que la fecha de tu boda la elija el lugar dónde te quieras casar, porque cuando encuentres ese sitio que te parece especial te dará igual el día.
Conocía de primera mano al equipo de Dblanc, y no porque me casara por segunda vez, sino porque una de mis mejores amigas ya había compartido su día con ellos…
Por eso mismo al principio no fue una opción válida para mí, más que nada por no hacer una boda plagio, aunque sabía que su forma de ver una boda era muy parecida a la mía. Así que buscamos y buscamos hasta que un día mi amiga me convenció para ir a la inauguración de Dblanc, y sí, salimos por la puerta sabiendo que era nuestro lugar…
El sitio nos encantó, el escenario junto al mar, la brisa, el olor de arena mojada, la decoración, las luces, los exteriores, todo… Pero de ese día no me quedo con todos esos detalles, sino con las caras de todas las parejas que ya se habían puesto en manos del equipo de Dblanc, eran caras de felicidad, y de “GRACIAS Olga y Miquel” por ese día tan especial… y eso fue lo que mas me gusto de aquella tarde!
Aun así nos quedaban dos visitas mas por hacer, pero ya no tuvimos esa sensación de que era nuestro lugar, así que llamamos a Dblanc para pegar nuestro corazoncito en su calendario! Y los que algún día os caséis allí sabréis de que hablo!
Ese día tuvimos otra nueva y buena sensación con Miquel, un tío claro y directo pero a la vez acogedor. Todas las visitas que habíamos hecho en otros sitios al final se acababan convirtiendo en una negociación totalmente impersonal, con aires de negocio de principio a fin. Recuerdo alguna frase en alguna de ellas que me dejo alucinada: “si eliges la fechas antes del viernes que viene te regalo el jamonero” o “ te regalo el candy bar si sois más de 120 personas”.
Con Miquel en ningún momento tuve esa sensación, al contrario, al salir de allí fue una sensación de somos del mismo equipo y vamos a trabajar para que todo sea de 10.
Esta es una de las cosas importantes que tienes que buscar el día de tu boda, tener plena confianza en donde la haces, porque ese día no debes preocuparte por nada, excepto de disfrutar.
El equipo Dblanc tiene la capacidad de ser perfectos en organización y detalles, pero creo que hay algo más importante que ellos ofrecen más allá de lo material… Es el hacerte sentir como en casa, ser uno más en su equipo/familia y procurar que estés tranquilo y seguro de que ese día todo irá bien.
Una vez seleccionada la fecha con Miquel y otros detalles, tipo menú, etc …
Entra en juego alguien especial, una pieza que une el equipo Dblanc con los novios y en muchas ocasiones con los familiares de los novios, Olga! Ella se encarga hacerte el camino fácil y de dar forma física a ideas mentales que te gustarían para tu boda, su ilusión y la pasión por su trabajo se ve reflejado en cada una de las bodas de Dblanc.
Así que, gracias Olga! Siempre tendrás un lugar especial en nuestro recuerdo perfecto de ese día. Como ya te dije hace poco espero que volvamos a cruzarnos en algún otro momento de nuestras vidas, sea como invitada en alguna futura boda, sea celebrando los 25 años o simplemente de visita a ver como sigue Dblanc!
Y una vez tenemos definidas las piezas clave de la boda se une el equipo al completo de Dblanc, donde cada uno ellos sabe qué tiene que hacer en cada momento. Un engranaje perfecto con buen director de orquesta como es Miquel.
Ya para finalizar antes de dejar aquí plasmado que fue ese día para nosotros simplemente algunas cosas para que los futuros novios lo tengan en cuenta:
1.- Lo más importante del día de la boda, no es dónde como lugar físico, sino tener plena confianza en el equipo organizador. Que llegue ese día sabiendo que todo irá bien. Dblanc son expertos en eso y hacen que todo salga según lo esperado.
2.- La comida, o el menú, es una pieza clave, y en Dblanc la relación calidad-precio es de lo mejor con diferencia que he visto por el mundo de las bodas. Pero aun así lo bueno de Dblanc es su concepto de cena buffet social, donde no pierdes tiempo en esas cenas con un interminable desfile de platos que nadie se come, pasando a disfrutar más de tu gente, pudiendo comer lo que más te apetezca en ese momento sin dejar de interactuar con los invitados.
3.- Una boda tiene que ser una fiesta con la gente que más quieres. Y Dblanc y su concepto de como pasar ese día consiguen que lo sea. Formando parte de esa gente!
Dblanc es para gente con un concepto de boda joven y divertida y te aseguro que le gusta a todo el mundo.
El comentario: “Ha sido la boda más diferente y más divertida que he ido” lo hemos escuchado muchas veces después de nuestro paso por Dblanc.
En fin, cuando desperté el día de mi boda no tenía nada de qué preocuparme, ni siquiera de la lluvia! sabía que saldría todo bien, que dblanc lo tenia todo bajo control y estaba impaciente por llegar y ver a toda nuestra gente!
Dos meses después de la boda aún me cuesta plasmar en imágenes o recuerdos todo lo sucedido, pero si puedo sentir la felicidad y las ganas de pasarlo bien de todos los que estabais allí. Una fiesta donde estaban todas aquellas personas que quieres y que han querido disfrutar de nuestro día de principio a fin.
Aún no tengo muchas fotos, pero todas las que tengo son perfectas. Son fotos que reflejan los sentimientos de ese día, desde los nervios del principio, la tensión previa, la felicidad de vernos los unos con los otros, hasta la relajación de sentir que todo estaba yendo perfecto y de disfrutar cada segundo.
Creo que hay una frase improvisada por parte del novio justo después de la tarta que describe perfectamente lo que queremos que guardéis de ese día:
“Este momento queremos retenerlo en la memoria y queremos que todos hagáis lo mismo, que hagáis una foto mental en la que penséis en lo que estáis viendo, en lo que estáis sintiendo ahora mismo, si estáis contentos, si estáis alegres… Y entonces lo retengáis y lo guardéis con nosotros para siempre!”
En fin MUCHAS GRACIAS DBLANC, y si alguna futura pareja necesita opinión, consejo, ideas, etc… no dudéis en darle nuestro contacto!