Ramo de novia para una boda en la playa
¿Por dónde empiezo?
¿Te has preguntado cómo sería tu ramo de novia ideal? Si vas perdida y no sabes ni por donde empezar, te damos unas guías para que tu idea se vaya encarrilando.
El ramo es un complemento que tiene bastante relevancia ese día, así que primero tendrás que pensar qué es lo que quieres.
¿Quiero que me represente? ¿Quiero romper esquemas? ¿Quiero conservarlo o quiero regalarlo? ¿Flores naturales, preservadas, de papel, de goma eva, de tela…? Cuantas más preguntas se te ocurran más claro tendrás qué es lo que quieres.
En este post os dejamos algunos de los muchos ramos que han lucido novias DBlanc y así podáis inspiraros y os ayude a aclarar vuestras ideas y la elección final sea un verdadero acierto.
Qué han traido nuestras novias
Alicia apostó por un ramo bouquet estilo marino que destacaba por las dos estrellas y los caparazones de erizos de mar ¡Precioso! y a la vez mediterráneo por sus rosas, margaritas, hojas de olivo y cardos azules que lo hacían perfecto para un entorno como una boda en la playa en DBlanc.
Anna, nuestra novia surfera escogió un ramo de novia asimétrico playero-tropical de @thehappyflorist. Nos transmitía un buen rollo y una energía… era perfecto para ella.
Raquel nos sorprendió con una concha XL con una estructura de orquídeas que desprendía feminidad y pureza. ¡Muy original! Lo hicieron @josep_i_isabel_floristes y a ellos también les encantó la idea. Pau, el novio llevó una caracola como prendido. ¿No es estupendo?
Ariadna quería que en su día los invitados vinieran vestidos de blanco y negro. No quería flores naturales, así que apostó por un ramo de papel de @eljardindeindia perfecto para el dress code de su boda. El detalle de las mariposas nos enamoró.