En un día lluvioso como el de hoy mientras esperamos a una pareja con la que nos reunimos para organizar su boda en la playa es el momento en el que surge la conversación de la importancia de contar con un Plan B que no pueda desmerecer ese día tan especial.
Y eso os lo decimos con conocimiento de causa, tenedlo por seguro!
Las parejas que quieren celebrar una boda en la playa desean poder disfrutar de una fiesta al aire libre y cuando nos sentamos a organizarla a nadie se le ocurre pensar que ese día va a llover. Pero por desgracia nadie tiene un mando a distancia que gobierne el tiempo a su antojo y es una posibilidad que ese día llueva. Pero si eso ocurriera no dejéis que os asalte el desánimo.
No nos vamos a engañar, a casi nadie le gusta que el día de la boda llueva. En nuestra experiencia solo recuerdo a un fotógrafo gritar como un loco diciendo que le encantaría que el día de su boda lloviera porque la luz era espectacular. Y ahí debo reconocer que tenía razón. Un cielo de tormenta en la playa es insuperable como escenario para retratar una bella pareja de novi@s y si además le añadimos un toque de originalidad vuestro álbum de boda va a ser insuperable!
Si a eso le acompañamos un plan B y un grupo de invitados con ganas de pasarlo bien harán de vuestra boda en la playa la mejor fiesta que podáis imaginar!
Localizar DBlanc en las magníficas playas de Malgrat de Mar ha sido para nosotros una bendición puesto que nos permite aseguraros a las parejas que os casáis en la playa que tendréis la boda soñada , llueva o no. Nuestro espacio interior de 300 m2 completamente acristalado nos permite dar cabida a los invitados sin perder la sensación de estar en la playa. A que suena genial?
Y, por si no fuera suficiente, como dice el refranero popular:
“Novia mojada, novia afortunada”