Bodas en la playa internacionales
Qué es lo que hace posible que personas de todo el mundo se encuentren en DBlanc para celebrar una boda en la playa? EL AMOR
El amor no entiende de fronteras y hace que parejas como Ziad y Silvia vivan una historia de amor romántico donde los orígenes diferentes y la distancia no supongan un problema en reconocer el uno en el otro la mitad perfecta que los complementa . Y ellos han decidido que una boda en una playa del Meditarráneo sea testigo de su amor.
El amor familiar, que ante la convocatoria de una boda en la playa moviliza a parientes de todo el mundo para encontrarse en DBlanc. Una boda en la playa es una ocasión fantástica para unir familias que la vida les ha llevado a instalarse lejos de casa. Todas las personas hemos aprendido a amar en el seno de la familia: madres y padres, herman@s, abuel@s, ti@s, prim@s que hacen lo imposible para compartir el afecto y estimación que los une.
Y por supuesto la amistad, donde el amor es sinónimo de afecto, de lealtad y de comprensión. Aquellas personas con las que habéis compartido diferentes momentos de vuestras vidas no quieren perderse el momento en que os comprometéis a seguir amándoos.
Y, por supuesto, nadie se quiere perder una boda en la playa! Amor, sol, playa, buena comida y fiesta, no es un buen motivo para recorrer cientos e incluso miles de kilómetros?
Mabrouk , Ziad y Silvia!