Hace un par de días iba paseando con mis dos hijos por una de las calles de mi barrio (Granollers – a unos 50 km de Dblanc), cuando de pronto, me para un chico:
– Tu eres la que se ha casado en Dblanc, ¿verdad?
– Si; le dije con sorpresa y confusión a la vez
– Jajajaja perdona! No te he dicho ni hola. El otro día estuve en la Sara, la fotógrafa, porque nos vamos a casar, y le dijimos que queríamos casarnos en la playa pero que aun estábamos mirando sitios porque no nos convencían y ella, nos dijo sin pensar: Dblanc!; Hace un par de meses fui a una boda en la playa y es a la mejor en la misma playa que he estado trabajando (Es un sitio súper-bonito, la playa parece casi exclusiva para ellos porque la orilla cae hacia abajo y a la hora de la ceremonia no se aprecia ningún bañista, comida excelente, una boda singular y desde luego muy recomendable por todo su equipo de trabajadores).
– Jajajaja ah si????
– Si si, y entonces me enseñó un par de fotillos de vuestra boda y, ahora, te he reconocido.
– Vaya!!! Y qué, ¿iréis a preguntar?
– Claro que sí! Ya con lo que nos ha dicho una fotógrafa de confianza que ha ido a miles de boda, y viendo las fotos… No nos lo vamos a pensar!!!!! Nos ha encantado a los dos.
– Me alegro pues; yo os diría lo mismo que Sara, que para mi fue un día único y todo, gracias a ellos, de verdad. Y oye, entre nosotros, el precio casi inmejorable, que ya sabes que las bodas hoy son muy caras, y en cambio aquí es un precio asequible y te incluyen cosas que en otros sitios no! Si me volviese a casar, volvería a coger DBlanc sin pensarlo!!!!
– Perfecto!! Pues si algún día te veo, ya te contaré!!
– Vale pues enhorabuena y que os vaya genial ese día!
Y así, me di cuenta de que, no era necesario que yo le recomendara a nadie Dblanc, porque si ya hasta lo hacían los fotógrafos es porque, Dblanc se vende solo.
Y oye, gracias a ellos, aparte de una boda genial y perfecta, me he sentido hasta famosa! Jajajajaja
Gracias: Miquel, Olga, Cristina, Dani, Xavi, ayudantes de cocineros, camareros, cuidadores de niños, Dj, y en definitiva, a todos los del equipo que forman Dblanc; Gracias a vosotros tuvimos la boda que queríamos, ni mas ni menos. Y gracias por vuestro trabajo, nadie lo podría hacer mejor.
David & Leti