Pedida de mano en la playa el día de San Valentín

Pedir la mano en la playa el día de San Valentín es una buena opción, pero tienes que planearlo bien. Que los nervios del momento no provoquen que se hunda el anillo entre la arena! 


Tastet2018Web-196

Comprometerse para San Valentín lo hace más especial, pero si encima lo haces en la playa… ¡seguro que dice que sí! Nosotros como amantes de la playa ayudamos a un novio a darle este sorpresón a su chica en DBlanc.

Aprovechamos las pruebas de menú del 2018 que DBlanc lucía como cuando celebráis vuestra boda en la playa y vinieron nuestros amigos de la La Masia Moments para capturar imágenes de nuestros espacios. Pero esa no era la única razón de venir… Albert, uno de ellos se quería casar en DBlanc. Aprovechó lo bonito que estaba todo para pedirle la mano a su pareja.

 

Tastet2018Web-181

Albert nos contó su deseo, y nosotros le ayudamos a ingeniar el plan. Los chicos de la Masia consiguieron convencer a Laura para que acompañara a su futuro esposo en un día de trabajo y así poder ver cómo trabajaban unos fotógrafos de boda en la playa.

Cuando llegaron al restaurante todo el mundo estaba avisado previamente, así que nos organizamos y con la excusa que Albert se había dejado el móvil en el coche, Laura fue a buscarlo.

boda_en_la_playa

En ese momento nos pusimos todos en marcha! Hicimos que todos se sentaran en la ceremonia y que Albert esperara a Laura en el altar, así cuando ella volviera, tuviera que hacer el pasillo de la ceremonia como “pre-novia” hasta el altar.

Estábamos todos en sus puestos esperando, esperando y esperando… y Laura ¡no aparecía!!

Tastet2018Web-195

Pues la pobre no encontraba el móvil en el coche ¡porque no estaba!

Al cabo de un rato volvió y desconcertada vio a su chico en el altar. La estaba esperando con todos nuestras parejas sentadas en la ceremonia atentas y nostálgicas recordado el día de su pedida de mano.

Tastet2018Web-212

Albert finalmente hincó la rodilla…Y a más de un@ se nos escapó una lagrimilla de felicidad!

¡Enhorabuena Laura y Albert! ¡Nos vemos pronto!