Casarse en la playa
Cómo se lo digo a mis invitados?
En pocos días nos encontraremos celebrando las Navidades en familia y seguro que muchos de vosotros habéis pensado aprovechar estos momentos de encuentros familiares para anunciar vuestra boda, qué emoción!
Ya hace días que habéis formalizado el trámite en DBlanc, pero ahora toca decir a toda la familia que os casáis. Y que vuestra boda es especial… celebraréis una boda en la playa.
Para muchos de vuestros invitados será la primera vez que podrán disfrutar de una boda en la playa. Seguro que les va a parecer una idea fantástica! Celebrar una boda de una forma un poco distinta a lo que están acostumbrados siempre sorprende.
También es posible que haya alguno invitado que, en un primer momento, esa idea de asistir a una boda en la playa no le parezca tan excitante…. Pero no sufráis! Acabarán pasándoselo tanto bien como el resto pero a veces la novedad cuesta aceptarla de buenas a primeras.
Si habéis decidido darle un aire más informal a vuestra boda lo mejor que podéis hacer es hacérselo saber a vuestros invitados. Así podrán adaptar sus vestidos a aquello que vosotros esperáis que sea vuestra boda en la playa. En el supuesto que no queráis marcar un estilo determinado en la manera de vestir de vuestros invitados tampoco hará falta que les digáis nada, cada cual será libre de vestir como le parezca mejor.
En el primero de los casos, cuando queréis que vuestra boda en la playa sea un evento relajado, que vuestros invitados se sientan cómodos debéis informar a vuestros invitados. De este modo resolveréis las dudas y dejaréis claro que no queréis un dress code muy sofisticado para disfrutar.
Que organicéis una boda en la playa no significa que obligatoriamente los invitados deban venir de blanco. Lo que muchos conocen como una boda ibicenca. Cada uno de vosotros decide cómo quiere que sea su boda. Es importante que si vosotros deseáis este tipo de boda lo expliquéis a vuestros invitados.