Una de las partes más importantes cuando organizáis vuestra boda en la playa es el momento de la apertura del baile de novios y continuar la fiesta con todos vuestros invitados y eso en DBlanc se alarga hasta las 5 de la madrugada, seréis tan marchosos?
Ya se sabe que en las bodas en la playa venís a darlo todo y nosotros estamos preparados con el mejor espacio para bailar, el mejor Dj y una selección musical que haremos a vuestro gusto para haceros disfrutar a vosotros y a todos vuestros invitados. Ya sabéis que en una boda en la playa venís todos con ganas de pasarlo bién y vamos a hacer que bailéis hasta que vuestros pies digan: basta!
Nosotros nos encargamos de poner la discoteca y la música a vosotros os toca poner las ganas de bailar y pasarlo de miedo!
Pero ya se sabe que no todo el mundo quiere bailar hasta destrozar sus pies y para esos invitados tenemos un maravilloso chillout en la playa que hará las delicias de los más tranquilos de la fiesta.
Y en ese afán de hacer de vuestra boda en la playa la mejor fiesta que vuestra familia y amigos recuerden en mucho tiempo hemos preparado un Candy Bar y una Creperie que endulzarán el baile y os dará ese subidón de azúcar necesario para bailar hasta que salga el sol.
El Candy Bar se presenta en el momento de la apertura del baile y contiene una selección de chuches que cumplirá las exigencias de los asistentes más dulces de vuestra boda en la playa.
Y para cuando las horas de baile haga menguar las fuerzas de los invitados podéis ofrecer un resopón que se sirve en nuestra Creperie a base de crepes dulces y salados . Están deliciosas!