Te casas en la playa? Enhorabuena!
Sin duda elegir un lugar como DBlanc significa que habéis optado por una localización muy especial y es importante que el look de la novia se adapte al estilo de una boda en la playa.
Y cuál es el vestido de novia más adecuado para una boda en la playa?
Si tu boda se va a llevar a cabo en la playa, definitivamente es mejor optar por un estilo informal, natural y muy fresco
Que la novia se sienta a gusto llevándo su vestido parece una obviedad pero creednos que no siempre resulta ser así . En muchas ocasiones cuando se elige un vestido os podéis dejar llevar por ideas preconcebidas, por opiniones de familiares y amigas o miles de factores distintos y no pensáis que ese vestido vis a llevarlo durante muchas horas y si no elegís bien podéis sentiros incómodas. Por este motivo, probadlo, haced movimientos con él y pensad que ese vestido que se mueve más o menos bien en un probador de una tienda de novias quizás no sea tan fácil de llevar cuando avancéis por el pasillo nupcial, con la arena, cenando al aire libre y queriendo disfrutar de la compañía de vuestra familia y amigos.
Las novias que organizáis una boda en la playa seguramente optaréis por un vestido sencillo, es mejor huir de vestidos excesivamente cargados, siendo ideal los de corte sirena o aquellos con tejidos sinuosos que combinados con la ligera brisa marina darán un elegante movimiento al vestido.
En cuanto a los accesorios, nos parece que debe seguir la línea de lo que hemos contado hasta ahora, debéis tener en consideración que estaremos en la playa y ciertos elementos pueden convertirse más en una molestia que en un adorno.
El velo es uno de esos accesorios que hay que elegir bién. Debido a que la ceremonia se realiza al aire libre y al lado del mar, es muy probable que se levante una ligera brisa y entonces el velo puede convertirse en un elemento que os haga estar incómodas . Por ese motivo los velos recogidos estilo pirata son una idea que debéis tener en cuenta para lucir bien bonitas en una boda en la playa.
Otro accesorio muy favorecedor son las coronas de flores que pueden ser frescas, secas o incluso de papel. Podéis encontrar auténticas maravillas que os van a dejas boquiabiertas y le dan un look muy romántico.
Y por último y muy importantes, los zapatos de novia. Para elegir este complemento tan importante podéis optar por distintas opciones e incluso combinarlas. Existen preciosos zapatos de cuña que harán lucir fantástica y te ofrecen la comodidad que necesitas para poder pisar la arena en el momento de la celebración de la ceremonia en la playa y seguir disfrutando hasta el fin de la fiesta sin terminar con los pies destrozados.
Si quieres un auténtico look playero puedes ponerte unas preciosas tobilleras para el momento de la ceremonia en la playa que van a sorprender a todos los invitados.