Esta semana muy cerquita de nuestro restaurante hay un evento muy interesante y que sigo con curiosidad a través de las redes sociales, es The Rural Workshop . Un encuentro anual de fotógrafos y puedo decir que he tenido la suerte de ver en acción a algunos de ellos en las bodas en la playa que hemos organizado. Se reúnen para aprender, para compartir experiencias y váis a tener suerte porque los beneficiados seréis vosotr@s, las parejas que vais a contar con ellos en vuestras bodas en la playa y para nosotros es un lujo ver con las ganas que continúan aprendiendo.
Seguro que habéis visto muchos reportajes de boda de familiares y amigos que incluyen fotografías de las parejas junto al mar aún cuando no han celebrado la boda en la playa y el motivo por el cual eso sucede es porque el recurso del mar para capturar escenas románticas los profesionales de la fotografía lo tienen muy claro y buena prueba de ello es la cantidad de fotografías que nos ofrecen los blogs especializados en bodas de parejas en la playa.
Me confieso una pésima fotógrafa pero sé apreciar una buena foto y he visto magníficas obras de arte con el mar como testigo de muchos fotógrafos que han trabajado en las bodas en la playa organizadas por nosotros.
Cuando celebréis vuestra boda en la playa en DBlanc el escenario para realizar el reportaje de bodas lo tenéis allí mismo, es una de las ventajas de celebrar vuestra boda en la playa. Las fotografías de La ceremonia en la misma arena con la luz del aterdecer es un imborrable recuerdo de ese día que el profesional que contratéis va a saber capturar maravillosamente.
Por otro lado, aún cuando estéis celebrando una boda en la playa DBlanc os ofrece unos rincones preciosos donde completaréis ese magnífico reportaje de bodas así que sólo debéis lucir bellos y contar con un buen profesional con el podáis establecer una relación de confianza . La combinación de las tres os van a proporcionar el mejor reportaje de boda que jamás habréis soñado,